domingo, 15 de mayo de 2011

Brock Lesnar dice que este no es el fin de su carrera



Después de anunciar que no podría enfrentar al brasileño Júnior Cigano en el UFC 131, el día 11 de junio, Brock Lesnar concedió entrevista a la web mmajunkie para alejar los rumores de que pensaba en anunciar su retiro.


"No estoy retirándome, este no es el fin de mi carrera de luchador. Creo que hay una solución para cada problema, sólo tengo que encontrar el mio".


La enfermedad que obligó a Lesnar a alejarse del octágono se llama diverticulite, una inflamación en la pared intestinal, que también afectó al atleta en el 2009.

En esa ocasión, el luchador necesitó de un año para recuperarse, tiempo que, de acuerdo con el propio Lesnar, no será necesario esta vez.

"La infección no es tan grave como la última vez. Esta vez sólo no me permite entrenar de la manera que necesito para ser el retador número uno. Básicamente, tengo una infección en el estómago, y preciso de todas mis fuerzas para combatir este problema".

Ex-campeón de los pesos pesados del evento, Brock Lesnar tendría la oportunidad de disputar el título, ante Cain Velasquez, si venciera a Cigano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario