domingo, 15 de mayo de 2011

Minotauro Nogueira espera una buena lucha contra Rich Franklin


El brasileño Rogério Minotoro, que enfrenta a Rich Franklin en el UFC 133 en Filadelfia, es sólo elogios al adversario. Después de enfrentar a tres wrestlers seguidos, el luchador va a medir fuerzas con un striker y, para eso, pretende intensificar sus entrenamientos de Boxeo.

Después de dos derrotas consecutivas en el UFC, Minotoro busca la rehabilitación en el evento, objetivo semejante al de su oponente, que también fue derrotado en su último compromiso. “La lucha va a ser buena, el Rich es un peleador que le gusta luchar en pie. Él es habilidoso, zurdo, ex-campeón, un tipo que tiene nombre. Es una lucha bien interesante", dijo el bahiano, en conversación con TATAME.


El hermano gemelo de Minotauro contó aún como planea prepararse para reencontrar con el camino de las victorias. “Voy a pasar un tiempo entrenando Boxeo con (Luis Carlos) Dórea en Bahia. Voy a hacer sparring con boxeadores profesionales y hacer Muay Thai con Anderson (Silva), que va ayudarme bastante también por ser zurdo”, dijo el atleta, revelando que ya tuvo pistas de la “Araña”, que knockeó a Rich Franklin dos veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario